Dispensación automática de uniformes

En Lyon contamos con dos tipos de solución en dispensación masiva de uniformes; colgados tipo carrusel y doblados tipo closet. Ambas son automáticas de alta demanda, uni o multi puertas y cuentan con controles RFID que permiten la trazabilidad de las prendas.

CONOCE MÁS DEL SERVICIO

Colgadas tipo Carrusel; Uniform System:

Solución orientada a grandes dotaciones de personal (250/10.000 prendas) y a maximizar el uso de espacios con una gestión 24/7. Una o varias puertas de dispensación se consideran según número de usuarios, turnos y tipo de uniformidad, ya sea por talla o personalizada. El usuario interactúa con una pantalla táctil, lectores de huella/facial o lectores RFID para acceder a una dispensación simple y eficiente de sus uniformes, en donde el software de gestión controla la entrega/retiro y cantidad asignada de prendas a cada usuario. La trazabilidad se completa con casillas para la devolución automatizadas de ropa

Doblada tipo closet; Politex:

Estos dispensadores Polytex son ideales para instalaciones de tamaño moderado y mediano. Se pueden ubicar en espacios reducidos e incluso en pasillos. La ropa se dispensa doblada con rapidez y eficiencia. Los usuarios se identifican a través de un método predefinido y seleccionan las prendas a través de la pantalla táctil de funcionamiento sencillo e intuitivo dispensando cualquier tipo, talla y color de prenda con una velocidad de 8-10 segundos por prenda. Contamos con capacidad de hasta 1200 prendas por equipo. La reposición de estas máquinas es muy eficiente con mas de 100 prendas por minuto.

 

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS

En Lyon tenemos una solución para ti: uniformidad, dispensación automática, trazabilidad, lavandería, guardarropías, trazabilidad y facilities e insumos.

¿Este es el servicio que buscabas? Hablemos.

En Lyon te asesoraremos para que tus necesidades de uniformidad sean cubiertas según los requerimientos específicos de tu empresa. Todos nuestros servicios son complementarios entre sí.

Contáctanos Ahora