Acerca de nosotros

Lyon Servicios es una empresa de servicios generales que integra soluciones innovadoras en empresas intensas en mano de obra, aumentando la productividad mediante las mejoras en la calidad de vida al interior de la empresa.

Nuestra historia

En 1965 Germán Lyon Sanfuentes funda la primera empresa de multiservicios del país; Lyon y Cía. Ltda. Su principal servicio era la limpieza industrial, incorporando además el mantenimiento de infraestructuras, áreas verdes, transportes y otros. Lyon fue durante décadas líder en servicios de limpieza prestando servicios en las más diversas áreas del mercado, logrando una cobertura a nivel nacional. En el año 2006 y luego de más de 40 años de historia, la división de limpieza industrial de Lyon es adquirida por la empresa más grande del mundo en Facility, la multinacional Danesa ISS.

En el año 2008 y como consecuencia de nuestra constante búsqueda de soluciones para nuestros clientes y del conocimiento que tenemos de sus necesidades, incorporamos nuevos servicios orientados a las áreas de higiene del personal y a mejorar su calidad de vida al interior de la empresa

DESDE 1965, ENTREGANDO SOLUCIONES INNOVADORAS

Visión

Posicionar y masificar los servicios integrados de Lyon Facility Value en Chile y el extranjero, siendo reconocidos por el mercado como una empresa que ofrece soluciones únicas, innovadoras, eficientes y seguras, logrando con esto ser parte de la cultura organizacional y operacional de nuestros clientes.

Misión

Ser proveedores estratégicos en servicios generales de las más importantes empresas de la región, agregando valor a éstos servicios e integrando soluciones que mejoren la calidad de vida de los operarios en el interior de sus empresas y como consecuencia de esto, logren mejoras en la productividad.