Responsabilidad Social Empresarial

En nuestros años en servicios industriales, hemos sido testigos presenciales de las condiciones en las que generalmente se encuentran las zonas de camarines, baños y casilleros del personal; y fue justamente ésta una de las razones la que nos motivó a implementar la solución de guardarropías integradas.

La otra gran razón es social y muy simple; si realmente la empresa es responsable socialmente (RSE), ¿porque no comenzar por lo más básico, entregar a su personal instalaciones seguras, limpias y funcionales para comenzar de buena forma su jornada laboral?

Ranking de interés en empresas nacionales al contratar nuestros servicios.

  • Mejorar la calidad de vida de sus empleados en la empresa
  • Evitar hurtos entre el personal y hacia la empresa
  • Optimizar los espacios disponibles
  • Optimizar y ahorrar recursos
  • Dar continuidad a los programas de higiene en la empresa
  • Eliminar las malas practicas en estas zonas

Mejoramos las condiciones e instalaciones para que su personal comience su jornada laboral con mejor actitud, logrando así mejor desempeño y compromiso con su trabajo.

Encuestas disponibles relacionadas a la vida al interior de las empresas señalan interesantes datos: El 32% de los encuestados entre el personal de empresa responsables socialmente, asocian ésto último a las condiciones de vida dentro de las empresas. Es el indice mas relevante de dichas encuestas (fuente; csr-mori)

Otro dato relevante es el aumento en el consumo de drogas en los trabajadores. La tasa de positivos durante el año pasado llegó al 14,9%, lo que significa un aumento del 4,8% respecto del año anterior. La mayor permisividad y la falta de prevención y control explicarían esta alza. (fuente; global partners)