CONOCE MÁS DEL SERVICIO
El principal cambio “cultural” que se produce con la implementación de nuestro servicio, es la eliminación de los casilleros, los cuales son cambiados por zippers (bolsos/colgadores) que se custodian en nuestra guardarropía, a la cual solo tiene acceso nuestro personal autorizado. La secuencia de retiro y entrega de los bolsos por el personal (la cual es controlada vía control dactilar), se repite al entrar y salir de su turno de trabajo y las características del bolso permiten mantener prácticamente las mismas pertenencias que mantenía en su casillero, siendo éste numerado, único y personal.
Ésta eliminación del casillero nos permite optimizar de manera exponencial el espacio disponible logrando ubicar a más personas en los mismos metros cuadrados, incluso considerando el espacio que necesita la guardarropía.
Ésta misma guardarropía administra también la entrega de toallas, EPP y otros que el cliente determine. Se consideran también espacios especiales para guardar cascos, bolsos y otros elementos que el personal requiera.
MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
En Lyon tenemos una solución para ti: uniformidad, dispensación automática, trazabilidad, lavandería, guardarropías, trazabilidad y facilities e insumos.
¿Este es el servicio que buscabas? Hablemos.
En Lyon te asesoraremos para que tus necesidades de uniformidad sean cubiertas según los requerimientos específicos de tu empresa. Todos nuestros servicios son complementarios entre sí.
Contáctanos Ahora