Administración de Guardarropía Tradicional

Conoce nuestro servicio de guardarropía, un cambio favorable en la rutina diaria de sus trabajadores

Orden, eficiencia y cuidado a una rutina diaria.

Servicio de guardarropía tradicional

El principal cambio "cultural" que se produce con la implementación de nuestro servicio, es la eliminación de los casilleros, los cuales son cambiados por zippers (bolsos/colgadores) que se custodian en nuestra guardarropía, a la cual solo tiene acceso nuestro personal autorizado. La secuencia de retiro y entrega de los bolsos por el personal (la cual es controlada vía control dactilar), se repite al entrar y salir de su turno de trabajo y las características del bolso permiten mantener prácticamente las mismas pertenencias que mantenía en su casillero, siendo éste numerado, único y personal.

Ésta eliminación del casillero nos permite optimizar de manera exponencial el espacio disponible logrando ubicar a más personas en los mismos metros cuadrados, incluso considerando el espacio que necesita la guardarropía.

Ésta misma guardarropía administra también la entrega de toallas, EPP y otros que el cliente determine. Se consideran también espacios especiales para guardar cascos, bolsos y otros elementos que el personal requiera.